AVISO DE PRIVACIDAD
Servycom pone a su disposición este aviso de privacidad para informarle de nuestros procedimientos y políticas con respecto al tratamiento de su información.

1.- Recolección y procesamiento de información: Cuando usted descarga o solicita algún material del sitio de Servycom, le pediremos nos provea de cierta información, misma que será almacenada y procesada de manera segura, sin compartir ni divulgar dicha información con ninguna otra empresa o institución que no sea Servycom.
Para poder dar seguimiento a una solicitud de información o contestar una petición de contacto, solicitaremos la siguiente información: nombre completo, email y teléfono de contacto, así como un listado de los servicios, soluciones o productos de su interés.

2.- Uso de información personal

Servycom sólo utilizará su información personal para contactarle y contestar cualquier solicitud que haya enviado a través del sitio de Servycom.
Servycom no cede, renta, asigna, transfiere ni proporciona su Información personal a terceros.

3.-Cuánto tiempo conservamos su información

Servycom almacenará y protegerá su Información personal por el tiempo en que su empresa lo requiera. La confidencialidad de su información permanecerá durante toda de la relación de negocios de las partes y aún después de la fecha en que cese dicha relación de negocios. Sólo se eliminará su información tanto de la base de datos como de cualquier forma de contacto si su empresa si así lo requiere. Puede solicitarlo al correo: informacion@servycom.com.mx

4.- Sus derechos

En cualquier momento, usted tiene el derecho de acceder y solicitar una copia de su Información Personal; solicitar que su Información Personal sea rectificada o revocada definitivamente. Lo puede solicitar vía correo electrónico: informacion@servycom.com.mx .

5.- Cláusulas generales

Servycom se reserva el derecho de hacer cambios a este Aviso de Privacidad, y Servycom puede publicarlo a través de su sitio web: www.servycom.com.mx
Al proveer su información usted está de acuerdo con los términos y condiciones aquí establecidos; por lo que, si usted desea que Servycom no recolecte su información personal, por favor absténgase de proveerla.
Copyright © 2020 www.servycom.com.mx Derechos Reservados